Top
Habemus Portlandia – JUMBLE
fade
3776
post-template-default,single,single-post,postid-3776,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Habemus Portlandia

Habemus Portlandia

La aclamada serie que refleja el estilo de vida de una Portland varada en los 90 habitada por excéntricos amantes de lo orgánico, está por estrenar su sexta temporada en Latinoamérica.  Para este nuevo año de aventuras Fred Armisen y Carrie Brownstein se verán acompañados de celebridades como los Flaming Lips, Steve Buscemi, Louis C.K. Zoë Kravitz (Si, la hija de Lenny).

Para no spoilear nada, solo cabe mencionar que los centros comerciales feministas, la comida japonesa y el encanecimiento súbito, serán parte de las situaciones que protagonistas e invitados tendrán que sufrir a lo largo de esta nueva temporada ¿Qué mejor eslogan que Sexo, drones y Rock & Roll? Si no quieren perderse ningún episodio de Portlandia, apunten en sus calendarios la fecha de estreno por I.SAT el próximo 13 de febrero a las 9:30PM.

 

admin
No Comments

Post a Comment