Top
El Aro 3, si, el vídeo sobrevivió al avance tecnológico. – JUMBLE
fade
3788
post-template-default,single,single-post,postid-3788,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

El Aro 3, si, el vídeo sobrevivió al avance tecnológico.

El Aro 3, si, el vídeo sobrevivió al avance tecnológico.

Una nueva entrega de esta historia que a todos aterro hace más de 15 años llega a los cines este 3 de febrero. En está ocasión la cinta en VHS ha logrado sobrevivir al paso del tiempo tan solo para seguir cobrando victimas, entre las cuales se encuentra una pareja que habrá de adentrarse en la historia detrás del video si es que quieren liberarse de la maldición.

Samara Morgan ya está saliendo de la pantalla del cine de tu preferencia, aunque en It’s Jumble les recomendamos darse una vuelta por Plaza Universidad pues ahí podrán vivir la experiencia del Aro en realidad virtual ¿Se atreverán a mirar desde el pozo? Prepárense para refugiarse en su asiento y al final de todo recibir una llamada… Morirás en 7 días.

Acá les dejamos el trailer para que se animen a verla:

admin
No Comments

Post a Comment