Top
Lauri de The Rasmus platica con Jumble – Jumble
fade
4068
post-template-default,single,single-post,postid-4068,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Lauri de The Rasmus platica con Jumble

Lauri de The Rasmus platica con Jumble

Viernes 24 de abril de 2009. Auditorio Nacional, Ciudad de México. Una enorme cantidad de fans de The Rasmus se preparaban para abarrotar el recinto del Paseo de la Reforma, todo pintaba para ser una noche de ensueño tanto para la gente, como para la banda finlandesa, sin embargo… Lauri nos platica cómo esa tarde, todo dio un giro inesperado. Una nueva entrega de “Expectativa contra Realidad” ha llegado:

 

 

Además de compartir con JUMBLE esta anécdota en una reciente visita que hizo a la CDMX, Lauri Ylöven, vocalista de The Rasmus, también habló sobre los detalles del nuevo álbum de la banda titulado Dark Matters, del que se desprenden 2 temas que ya circulan como adelanto: Paradise y Silver Night. Todo lo que dijo respecto a ese nuevo disco, lo podrás ver en una entrevista en próximas semanas.

Jumble
No Comments

Post a Comment