Top
Sweetstuffmx: puro postre para el alma – JUMBLE
fade
3797
post-template-default,single,single-post,postid-3797,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Sweetstuffmx: puro postre para el alma

Sweetstuffmx: puro postre para el alma

Los caminos de Febrero y San Valentín han llevado a JUMBLE a requerir más que de costumbre de una dosis dulce y azucarada. Por eso, en alianza con una de las cuentas de instagram más deliciosas, quedan a tu disposición estas recomendaciones reposteriles en la CDMX para que explores sabores, texturas y presentaciones. Y aunque suene a cliché por esta fecha que celebra a cupido: te vas a enamorar.

Sigue a SWEETSTUFFMX en Instagram. Adornarán tu timeline con suculentas bellezas como estas:

    • Dulces Besos.

Una foto publicada por SweetStuff 💓 (@sweetstuffmx) el

Crumble de frambuesa, excelente presentación como todos los productos de esta pastelería de la famosa Chef Paulina Abascal que se interesa en los detalles. El sabor de las crujientes migajas en la superficie y la mermelada que lleva por dentro lo hacen un postre perfecto para maridar con un espresso doble cortado.

📍 Tienda: Parque Interlomas Local 16 sobre Av. Jesús del Monte 41, Naucalpan, Edomex
🕓 Lunes a Domingo 11:00 a 21:00hrs
📍Sucursal: Glass House Café dentro del Hotel St Regis Mexico sobre Paseo de la Reforma 439 CDMX
🕓 Lunes a Domingo 7:00 a 15:00 hrs
Instagram: @paulinabascal

 

  • Peace & Love

Una foto publicada por SweetStuff 💓 (@sweetstuffmx) el

Cream cheese brownie: es un suave pastelito de chocolate, queso y nueces en forma de corazón para conmemorar el mes del amor. Esta cafetería promueve mantener un “mood” relajado tanto en el ambiente como en la comida que ofrecen. ¡Los postres son impactantemente generosos en todo sentido! Hay sucursales en Nuevo León, Querétaro, Hermosillo y dos sucursales en CDMX.
📍 Campos Elíseos sobre Galileo 8, Polanco
📍Corporativo Polanco en Av. Jaime Balmes 8, Polanco
🕓 06:30 a 22:00hrs

 

  • Le Macaron Boutique

Una foto publicada por SweetStuff 💓 (@sweetstuffmx) el

Macaron Lollypop; esta boutique especializada en hacer macarons se inspiró este mes en el amor. La Colección Valentines 2017 nos ofrece estas paletas de macaron, magdalenas red velvet, panqué red velvet, pavlovas y otros lindos pastelitos ideales para compartir con aquellos que amas.
Cuentan con aproximadamente 10 sucursales en Polanco, Roma, Lomas, San Ángel y San Miguel de Allende. Nosotros visitamos:
📍 Roma sobre Calle Córdoba 125
🕓 Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hrs

 

  •  Pastelería Amado

Una foto publicada por SweetStuff 💓 (@sweetstuffmx) el

Chocolate blanco con fresas deshidratadas; una de las dulces sorpresas que nos trae la Pastelería Amado para el mes de febrero. Algunas otras novedades son las gomitas heart-shaped, el pastel Carlota Enamorada, variedad de dulces y un helado de yogurt con frutos rojos… ¡ ideales para potenciar el amor ! No dejes de visitar el mejor brunch dominical de la ciudad con la más maravillosa mesa de postres que jamás haya existido!
📍Dentro del Hotel Hyatt Regency Mexico sobre Campos Elíseos 204, Polanco.
🕓 6:00 a 22:00 hrs

 

Si tu paladar también está en búsqueda de otros sabores, quizá esto te interese. 

admin
No Comments

Post a Comment