Top
‘Pantano Mexicano’, el nuevo tema de Marcela Viejo – Jumble
fade
4189
post-template-default,single,single-post,postid-4189,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

‘Pantano Mexicano’, el nuevo tema de Marcela Viejo

‘Pantano Mexicano’, el nuevo tema de Marcela Viejo

Como anillo al dedo, es como llega la nueva canción de Marcela ViejoPantano Mexicano‘. Una critica al sistema que rige al pueblo mexicano y que a cada día parece empecinarse en hacer más grande la brecha entre poder y sociedad.

 

Desde la visión de la cantante, queda reflejado un país pantanoso donde la niebla oculta la verdad, donde todo es apariencia y conveniencia, donde el pueblo es “analfabetico pero cibernético”, en el cual se sigue la lógica de “echando todo a perder se aprende”. Marcela alza la voz para reclamar el como, cuando y por qué decidieron mutilar nuestro futuro.

 

Marcela viejo se prepara para el lanzamiento del álbum Pequeñas Profecías, que incluirá éste y otros temas como Desde Mi Imaginación. Acá pueden escuchar Pantano Mexicano:

Jumble
No Comments

Post a Comment