Top
Jonathan Wilson anuncia nueva música – Jumble
fade
4192
post-template-default,single,single-post,postid-4192,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Jonathan Wilson anuncia nueva música

Jonathan Wilson anuncia nueva música

El músico, compositor y productor Jonathan Wilson está de vuelta con un álbum nuevo que verá la luz el 2 de marzo de 2018. Este material llevará por título Rare Birds y contendrá colaboraciones de Father John Misty, Lucius y Lana Del Rey. Para acompañar el anuncio de este álbum, Wilson ha compartido también el primer track del mismo, se trata de Over The Midnight que ya también cuenta con vídeo.

Sobre Rare Birds, Jonathan menciona: “Significa más un asunto de sanación, rejuvenecer, una reconciliación, para otros, para mi. Quería encontrar el equilibrio entre la narrativa personal y la necesidad que tenía de calmarme, de música curativa. Creo que necesitamos jornadas de sonido, con una delgada capa de psicodelia, para incitar a la esperanza, lo positivo, al anhelo, los imprudentes abandonos y arrepentimientos, esta todo ahí.”

Acá puedes ver el vídeo para Over The Midnight:

Jumble
No Comments

Post a Comment