Top
Iris Gold y su nuevo tema ‘All I Really Know’ – Jumble
fade
4157
post-template-default,single,single-post,postid-4157,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Iris Gold y su nuevo tema ‘All I Really Know’

Iris Gold y su nuevo tema ‘All I Really Know’

Iris Gold,  es una chica nacida en Londres y criada en Copenhague que está comenzando en la música y lo hace con una amalgama entre el retro Hip-Hop. el Soul y el Power Pop a la cual ha decidido llamar ‘hippie hop’. Como muestra de su sonido, lanza una nueva canción llamada All I Really Know.

 

En palabras de la propia Iris este nuevo sencillo habla sobre: “Cuando has tenido que lidiar con la adversidad durante toda tu vida, ésta te matará o te hará florecer en una persona positiva, así que desde una edad muy temprana decidí que siempre sería positiva, enérgica y que iría por todo. All I Really Know es mi tema Rocky Balboa/Apollo Creel, es una canción sobre levantarte, sacudirte el polvo e intentarlo de nuevo luego de haber fallado, no importa cuantos intentos tome“.

 

Si necesitan una inyección de vitalidad y la mejor actitud, deben escuchar entonces este tema de Iris Gold:

Jumble
No Comments

Post a Comment