Top
HI FACTS! – Vol. 2, Los Últimos Jedi – Jumble
fade
4265
post-template-default,single,single-post,postid-4265,single-format-video,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

HI FACTS! – Vol. 2, Los Últimos Jedi

HI FACTS! – Vol. 2, Los Últimos Jedi

La fiebre por Star Wars alcanza al mundo entero; el episodio VIII dirigido por Rian Johnson, al fin llega a las pantallas para saciar la incertidumbre que ‘El Despertar De La Fuerza’ sembró en todos los que amamos esta saga.

JUMBLE en esta ocasión, lejos de dedicarle espacio al análisis de pros y contras de la cinta, se apoya en su jedi de casa, Livier Zúñiga, quien en este vol. 2 de Hi Facts! habla sobre la experiencia de darle voz en la versión en español a ‘Rey’, la nueva heroína consentida de los amantes del cine, a propósito del estreno de ‘Los Últimos Jedi’.

**Jumble agradece especialmente a @topo_497 por contribuir con su colección de juguetes de Star Wars a la realización de este video.

Jumble
No Comments

Post a Comment