Top
Cal Jam 18, confirmada la segunda edición. – Jumble
fade
4160
post-template-default,single,single-post,postid-4160,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Cal Jam 18, confirmada la segunda edición.

Cal Jam 18, confirmada la segunda edición.

Cal Jam fue creado como una celebración por el lanzamiento de Concrete And Gold, el más reciente álbum de Foo Fighters. La banda decidió armar un festival en los impresionantes terrenos del Glen Helen Reginal Park en San Bernardino, California, con algunos de sus amigos como Queens Of The Stone Age, The Kills y Liam Gallagher. La experiencia fue sin duda única y por ello es que Dave Grohl y compañía deciden realizar una edición más en 2018.

 

Con nada más que el anuncio del festival a realizarse el 6 de octubre, la expectativa por el cartel de la segunda edición mantendrá a todos atentos, pues los Foo Fighters ya demostraron que saben organizar grandes fiestas y los invitados serán de lujo. Si no fuiste a esta primera edición, acá un resumen de todo lo vivido en Cal Jam:

Jumble
No Comments

Post a Comment