Top
Yo Soy Raul & Los 420 – Bruja – Jumble
fade
4085
post-template-default,single,single-post,postid-4085,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Yo Soy Raul & Los 420 – Bruja

Yo Soy Raul & Los 420 – Bruja

 

Yo Soy Raul dio sus primeros pasos en la música sin tener la certeza del camino que iba a tomar, sin embargo, llegar a la Ciudad de México y encontrarse con artistas que utilizaban cualquier instrumento para generar una propuesta musical, fue la luz que necesitaba para encaminar su propuesta. Tomo mucha dedicación y un Colectivo fugaz, el hecho de adentrarse más en la música para Raul, se puso a escuchar ritmos latinos como la salsa, el merengue y reggaeton, estas influencias hicieron que se decidiera a adoptarlas pero dándoles un giro más oscuro, sin dejar de lado lo bailable.

Todo comenzó a crecer más cuando se encontró con los 420, los músicos con los que toca ahora y que han sido un propulsor para su ingenio, pues en tan solo unos minutos los arreglos y letra para Bruja habían quedado listos. Para acompañar este lanzamiento, Yo Soy Raul estará realizando performances, showcases e incluso un fanzine para explicar más a detalle todas las actividades que realiza. El próximo mes estará lanzando más música nueva, pero si no quieren esperar tanto, Yo Soy Raul y Los 420 se estará presentando este 8 de septiembre en el Mooi Collective.

 

Bruja es una recomendación de Unknown Pleasures By It’s JUMBLE, en el link de abajo podrán descargar la canción, escúchenla y compártanla, sigan a Yo Soy Raul & Los 420 en Facebook para conocer más de esta propuesta.

Jumble
No Comments

Post a Comment