Top
Melanie De Biasio – JUMBLE
fade
3915
post-template-default,single,single-post,postid-3915,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Melanie De Biasio

Melanie De Biasio

Melanie De Biasio es una cantante y compositora originaria de Bélgica. Durante su carrera ha dado muestra de sus dotes musicales, los cuales han provocado reacciones positivas en personas como Phillip Selway de Radiohead. De Biasio ahora esta lista para lanzar un nuevo álbum titulado Lilies, material que en palabras de su autora tiene “Oscuridad pero a la vez luz. Quise alejarme a algo que asimilara una cueva, con mi Pro Tools, mi computadora y micrófono. Bien pude irme a un enorme estudio pero no quería nada de eso, quería volver a las raíces de la creatividad con los materiales más sencillos. Estuve en una habitación que no tenía luz, ni día ni noche, sin aire acondicionado, muy incómodo pero me sentí libre. Me alegré por sentirme así.”

Para acompañar el anuncio del álbum, Melanie compartió un primer tema nombrado Gold Junkies, una canción que demuestra los resultados de haber trabajado en la oscuridad:

admin
No Comments

Post a Comment