Top
La hermosa voz de Susanne Sundfør – Jumble
fade
3883
post-template-default,single,single-post,postid-3883,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

La hermosa voz de Susanne Sundfør

La hermosa voz de Susanne Sundfør

Susanne Sundfør es una compositora noruega que lleva poco más de 10 años haciendo música, actualmente está preparando su nuevo álbum Music For People In Trouble, el cual será lanzado el 25 de agosto del 2017. Como puede anticiparse por el nombre de este nuevo material, las canciones contenidas en él son consecuencia de la perspectiva actual que domina en el mundo, la propia Susanne menciona Estamos viviendo tiempos de grandes cambios. Todo se mueve rápidamente, algunas veces desalentadora y violentamente. Me parece que gran parte de la gente experimenta mucha ansiedad hoy en día y quería reflejar esas emociones en el álbum.” 

 

Para acompañar el anuncio de este nuevo álbum, Susanne compartió la primera canción titulada Undercover, un tema de desamor que más que un reclamo parece una fría daga dedicada para aquella persona que se atrevió a romper tu corazón, ideal para las tardes con lluvia. Sin duda habrá que esperar al lanzamiento de Music For People In Trouble y así escuchar el siguiente listado de canciones que lo conforman:

  1. Mantra
  2. Reincarnation
  3. Good Luck Bad Luck
  4. The Sound Of War
  5. Music For People In Trouble
  6. Bedtime Story
  7. Undercover
  8. No One Believes In Love Anymore
  9. The Golden Age
  10. Mountaineers

Y por acá pueden escuchar ese primer sencillo:

Jumble
No Comments

Post a Comment