Top
CUT_ un dúo que debes escuchar – JUMBLE
fade
3930
post-template-default,single,single-post,postid-3930,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

CUT_ un dúo que debes escuchar

CUT_ un dúo que debes escuchar

Belle Doron y Sebastiaan Dutilh son un dúo de origen holandés que se hace llamar CUT_ (se pronuncia cut underscore). Llamaron la atención de Europa en 2016 cuando lanzaron el tema Papaoutai y este año se encuentran lanzando música nueva de manera constante sin mencionar aún si habrá un álbum debut.

 

Según Belle “Nuestra música se puede considerar una mezcla entre música electrónica oscura y pop un tanto tímido. Tratando de combinar el amor que nos tenemos, hemos encontrado inspiración en un nuevo estilo para componer canciones el cual ha crecido demasiado en los últimos años. Artistas tales como Flume, Aluna George Jamie XX han allanado el camino para nosotros, el cual estamos contentos de andar.”

 

Hace unos días CUT_  lanzó el vídeo para Undertow, un tema que habían presentando meses atrás. Este vídeo fue filmado en la Ciudad de México y dirigido por Alfredo Altamirano, la historia es contada a través de una coreografía que termina resaltando la naturaleza sombría de la canción.

 

 

admin
No Comments

Post a Comment