Top
Paradise, lo nuevo de The Rasmus – JUMBLE
fade
3844
post-template-default,single,single-post,postid-3844,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Paradise, lo nuevo de The Rasmus

Paradise, lo nuevo de The Rasmus

Suena lo suficientemente familiar como para identificar que se trata de la banda Finesa que goza de un eterno romance con México y Latinoamérica, pero también es evidente que hay un vuelco hacia un sonido renovado, necesario para toda agrupación.

Ya lo venían advirtiendo en sus redes sociales: Marzo 2017 marcaría la llegada de un nuevo sencillo luego de 4 años de silencio, y aunque no sabemos aun si esto significa la confirmación de la salida de un nuevo material discográfico, Paradise, como se titula este estreno, ya está fuera.

La banda grabó esta canción en Estocolmo junto a un colectivo de productores y compositores que se autodenominan The Family y ese toque brillante y relajado que puede percibirse en la melodía, quizá se lo debamos a la influencia de la vida Californiana que su vocalista Lauri Ylönen lleva desde hace unos años cuando se mudó a Los Ángeles.

Aquí puedes escuchar y hasta aprenderte esta canción con la que podemos concluir que “lo hicieron de nuevo”. Una canción con un hook de esos marca The Rasmus que se te queda pegada sí o sí. Ya te contaremos si se confirma pronto la salida de un álbum y además conciertos en estos territorios.

admin
No Comments

Post a Comment