Top
Goldfrapp, un regreso más que bienvenido. – JUMBLE
fade
3754
post-template-default,single,single-post,postid-3754,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Goldfrapp, un regreso más que bienvenido.

Goldfrapp, un regreso más que bienvenido.

La artista inglesa esta lista para presentarnos nuevo material que llevará el nombre de Silver Eye, dicho álbum estará disponible a partir del 31 de marzo y para acompañar esta noticia, Goldfrapp nos comparte uno de los temas de este disco, la canción se llama Anymore la cual podrás escuchar más abajo.

Silver Eye es un álbum que tiene esos característicos matices electrónicos de Goldfrapp que acompañan las melodías sensualmente etéreas que terminan siendo un “Pop de metal” como ella misma describe. Para este trabajo colaboró con grandes personalidades como lo son John Congleton (productor de St. Vincent), John Grant, el compositor electronico de Wild Beasts Bobby Krlic y el ingeniero de audio David Wrench, que ha trabajado con The XX, Caribou y fka Twigs.

Con todas estas cartas, el séptimo álbum de Goldfrapp se vuelve uno de los más esperados para escuchar los resultados.

Escucha Anymore:

admin
No Comments

Post a Comment