Top
Únete al JUMBLE team – JUMBLE
fade
3954
post-template-default,single,single-post,postid-3954,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Únete al JUMBLE team

Únete al JUMBLE team

It’s JUMBLE! está en búsqueda de 2 interns que se sumen al equipo de trabajo. ¿Te interesa?

La convocatoria está abierta para:

REALIZADORA O REALIZADOR DE VIDEO JR.

  • Creativx, propositivx, organizadx y entusiasta ante retos.
  • Egresadx o cursando último año de licenciatura en comunicación, cine o afín.
  • Esta posición requiere de tu talento para grabar, editar y post-producir entrevistas y diferentes contenidos. Se necesitan conocimientos de programas como Final Cut y/o Adobe Premiere, After Effects, uso de equipos DSLR y dispositivos de audio compatibles.
  • Inglés

EDITORA O EDITOR WEB JR.

  • Creativx, propositivx, organizadx y entusiasta ante retos.
  • Egresadx o cursando último año de licenciatura en comunicación, periodismo o afín.
  • Esta posición requiere de tu talento para la planeación, realización y programación de contenidos editoriales en la plataforma; redacción de artículos para las diferentes secciones, entrevistas + labores elementales de community management. Necesarios originalidad, excelente redacción y facilidad para estructurar mensajes.
  • Inglés

Ambas posiciones requieren tu presencia en la oficina de JUMBLE 3 veces por semana durante 5 horas entre 10 – 15 hrs. y disponibilidad para misiones especiales fuera de este horario. Se parte de un equipo de trabajo amigable y creativo donde podrás adquirir experiencia laboral en tu ámbito, con una bonificación mensual para gastos.

Escribe a itsjumble@gmail.com con el asunto JUMBLE TEAM, incluyendo tus datos personales, curriculum (no es necesaria experiencia laboral previa) y de existir, algún demo de tu trabajo. Si fueras seleccionadx, It’s JUMBLE! te lo notificará.

admin
No Comments

Post a Comment