Top
Sylar hace un cover a Linkin Park – Jumble
fade
3951
post-template-default,single,single-post,postid-3951,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Sylar hace un cover a Linkin Park

Sylar hace un cover a Linkin Park

El mundo sigue conmocionado por la inesperada muerte de Chester Bennington, así es que los homenajes no se han hecho esperar. En esta ocasión la banda neoyorquina Sylar decidió hacer lo propio y lanzar un cover al tema Points Of Authority, original de Linkin Park, Sin quedarse nada más en el tributo, la banda habrá de donar el 100% de las ganancias obtenidas por la compra y reproducción de la canción, a la NAMI (National Alliance on Mental Illness), organización estadounidense que vela por la salud mental y que brinda apoyo a millones de personas que tienen alguna condición mental.

 

El vocalista de Sylar, Jayden Panesso ha declarado lo mucho que le ha dolido la muerte de Chester a pesar de no conocerlo en persona y a Linkin Park como: “la banda que siempre ocupé para escapar de la realidad. Su música y letras siempre han resonado con fuerza en mi vida. Cuando supe de la muerte de Chester, me sentí enfermo. Es una locura cuando admiras a alguien desde hace 16 años y luego pase esto.”

 

Acá pueden escuchar el cover de Sylar a Linkin Park:

 

Jumble
No Comments

Post a Comment