Top
Sueco en África de Vaya Futuro – Jumble
fade
4065
post-template-default,single,single-post,postid-4065,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Sueco en África de Vaya Futuro

Sueco en África de Vaya Futuro

Además de haber sido parte del circuito Indio 2017, Vaya Futuro tiene música nueva bajo el brazo y la promesa de un nuevo álbum que la contenga. Por ahora la banda oriunda de Tijuana presenta el nuevo sencillo Sueco en África, tema que desde el título anuncia las complejidades de un personaje que habita en una nación ajena desde hace veinte años; vestida con una melodía que remite a los 60, esta canción parece una expresión de la propia banda, que tuvo que decir adiós a Tijuana para llegar a la siempre caótica Ciudad de México.

 

Si ustedes se sienten a veces fuera de lugar, no se preocupen, tal vez solo estén sufriendo como el Sueco en África, que estrena video dirigido por Fuerzas Básicas. ¿Reconocerías a los humanos que ocuparon el cuerpo de estos adorables (no digan que no) seres? Sólo piensa que alguno de ellos es Luis Aguilar, vocalista de la banda e intenta reconocer a Arturo Tranquilino, quién también se esconde detrás de un disfraz.

 

 

Jumble
No Comments

Post a Comment