Top
Ryan Adams presenta “Doomsday” – JUMBLE
fade
3744
post-template-default,single,single-post,postid-3744,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Ryan Adams presenta “Doomsday”

Ryan Adams presenta “Doomsday”

Nueva canción, parte de un nuevo disco. Prisoner es el título de ese material que ya se puede pre-ordenar con miras a tenerlo completito en Febrero 17 y que para como van sonando las cosas, confirma que Ryan Adams es un emo. O sea, un emocional que escribe letras preciosas y que cada vez más va pintando para convertirse en el Bruce Springsteen de esta generación, o al menos ese es el sentir que deja este nuevo tema que acompaña dos lanzamientos previos: Do You Still Love Me? y To Be Without You, ambas canciones también incluidas en el álbum próximo a publicarse, luego del “album cover” que hizo al 1989 de Taylor Swift en 2015.

Esto es Doomsday, y ya forma parte de nuestro playlist #ForTheRecord en Spotify junto a muchos otros estrenos, al que puedes suscribirte aquí.

admin
No Comments

Post a Comment