Top
Ride está de regreso – JUMBLE
fade
3822
post-template-default,single,single-post,postid-3822,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Ride está de regreso

Ride está de regreso

Siempre será grato presenciar el regreso de una banda que formó parte de una corriente musical en la prolífica década de los 90 en el Reino Unido. En este caso particular se trata de Ride, agrupación shoegaze que emergió a finales de los 80 y se separó en 1996 tras grabar su último álbum Tarantula. 

Luego de casi 20 años Ride se reunió en 2015 para presentarse en algunos festivales como Coachella. Ahora la banda consuma el regreso con música nueva, se trata de Charm Assault Home Is A Feeling, temas que formarán parte de un nuevo álbum que sin más detalles, estaríamos escuchando en el verano de este 2017. Sin lugar a dudas escuchar a Andy Bell, Mark Gardener, Laurence Colbert y Queralt nos da esperanza para que más bandas de los 90 se decidan y regresen a los escenarios.

admin
No Comments

Post a Comment