Top
Los NSM PSM están de vuelta – JUMBLE
fade
3750
post-template-default,single,single-post,postid-3750,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Los NSM PSM están de vuelta

Los NSM PSM están de vuelta

NSM PSM: Dícese de las siglas que abrevian “No somos machos, pero somos muchos”, que en realidad no son tantos, porque son dos, pero si hacen tanto ruido como una manada y es emocionante que estén de regreso.

Pato Watson y Karim González , a.k.a “Kay”, son las mentes brillantes detrás de este proyecto de música electrónica que 10 años atrás, sacudieran las pistas de baile con mash ups buenísimos que, como la expresión lo implica, unían canciones y ritmos insospechados, dando como resultado fusiones muy bizarras que sólo podrían nacer de tipos tan divertidos y talentosos como este par.

Ahora, después de 4 años de trabajar en proyectos alternos se juntan de nuevo para reactivar NSM PSM, apostando por crear música original; una apuesta a la altura de dos productores y dj’s tan llenos de cualidades. Lo mejor de todo, es que la primera entrega de un EP que estará enmarcando este regreso, está que “echa chispas”, por usar una expresión que denote la calidad del track.

Muy interesante resultará verlos en vivo y disfrutar no sólo de una fiesta asegurada, sino de un ejercicio que muy probablemente implicará que hagan fusiones una vez más, pero en este caso, de instrumentos y tornamesas y quien sabe qué más.

Escucha Metal Disco. Esta y muchas otras canciones también forman parte de la lista de estrenos #ForTheRecord de Jumble en Spotify. Únete aquí

admin
No Comments

Post a Comment