Top
Liars y su nuevo álbum ‘TFCF’ – JUMBLE
fade
3933
post-template-default,single,single-post,postid-3933,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Liars y su nuevo álbum ‘TFCF’

Liars y su nuevo álbum ‘TFCF’

TFCF, es el nombre del octavo álbum de estudio de Liars, este título es un acrónimo para Theme From Crying Fountain. Dicha producción será lanzada el próximo 25 de agosto y de nuevo presenta a Angus Andrew explorando nuevos territorios musicales para entregar un álbum completamente distinto al anterior, como es la buena costumbre de este proyecto.

 

Para lograr nuevamente este resultado, Angus Andrew viajó a su tierra natal, Australia, ahí se dirigió a una isla remota y esta fue su experiencia: “Repentinamente, lo más importante para mi fue la marea, pues ahora vivo junto al océano. Para conseguir provisiones tengo que subirme a mi bote muy temprano y dirigirme a tierra firme, tuve que aprender cuando subía y bajaba la marea y así no quedarme varado. Muchas cosas tan sencillas como esas se volvieron una prioridad en mi vida y el resultado fue muy interesante. El último álbum Mess fue creado en Los Angeles, y tenía esquinas definidas y bordes claros, tenía una forma definida, programada, organizada. Sonaba como una ciudad con vida, pero ahora, todo suena como cayéndose.”

Para acompañar el anuncio de TFCF, Liars presentó un primer tema llamado Cred Woes, el cual da un panorama claro de lo que consiguió Angus al irse a remotas tierras para grabar este álbum.


 

admin
No Comments

Post a Comment