Top
Lee Ranaldo: Electric Trim – JUMBLE
fade
3900
post-template-default,single,single-post,postid-3900,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Lee Ranaldo: Electric Trim

Lee Ranaldo: Electric Trim

Si bien es un hecho que siempre se añoran los tiempos de Sonic Youth, hay que agradecer que sus integrantes se mantengan activos de manera constante. En esta ocasión se trata de Lee Ranaldo, el guitarrista anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Electric Trim para el próximo 15 de septiembre.

Algo que salta de inmediato a la vista es la completa lista de colaboradores que se unieron a Lee para crear este material, Alan Licht, Steve Shelley, Tim Luntzel, además de Nels Cline y Kid Millions. Se debe destacar la participación de Sharon Van Etten quien canta en 6 de los temas del álbum, incluido un dueto con el propio Ranaldo llamado Last Looks.

Electrim Trim es acompañado por un documental que ilustra el proceso de grabación del mismo, este audiovisual fue dirigido por Fred Riedel y estará siendo exhibido en festivales cinematográficos durante 2017.

El anuncio de este álbum fue acompañado por una de las canciones que lo conforman nombrada Circular (Right As Rain), el vídeo que la ilustra se acompaña de imágenes del proceso de grabación, además de algunas que les parecerán bastante familiares:

admin
No Comments

Post a Comment