Top
Foo Fighters estrenan RUN – JUMBLE
fade
3860
post-template-default,single,single-post,postid-3860,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Foo Fighters estrenan RUN

Foo Fighters estrenan RUN

¡Detengan todo! Con otro de esos videos épicos característicos de Foo Fighters y su líder Dave Grohl (quien se encarga de dirigir este), la banda nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado ‘Run’, que se trata de una canción con el dulce balance entre la melancolía y el poderío del rock & roll. Así, en ese orden, pero dominando el power.

Lo hicieron de nuevo, Foo. Con esta canción queda el deseo de pronto tener noticias formales del tan esperado nuevo álbum de esta agrupación.

Échale un ojo al mencionado épico video que muestra a Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee con unas canitas de más, producto seguramente de todos los años dedicados a servir a la música.

 

admin
No Comments

Post a Comment