Top
Festival Day For Night 2017 – Jumble
fade
4113
post-template-default,single,single-post,postid-4113,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Festival Day For Night 2017

Festival Day For Night 2017

La oferta de festivales musicales y culturales a nivel internacional se diversifica cada vez. Dentro de ese abanico de opciones, existe Day For Night, un festival nutrido por el arte, la música, la tecnología y la cultura, que se desarrolla en Houston, Texas en un increíble espacio en el corazón de la ciudad llamado Post HTX.

El cartel para su tercera edición este 2017 es monumental; entre los actos principales destacan nombres como Nine Inch Nails, Thom Yorke, Tyler The Creator, James Blake, Justice, St. Vincent y Solagne , quienes junto a otra gran cantidad de artistas tanto musicales como visuales,  darán vida al fin de semana del 15 al 17 de Diciembre. 

Day For Night, se convierte este año en un escaparate no sólo para pasarla bien e inspirarse entre el trabajo de todos los creadores involucrados, sino que también resulta vía de unión y concientización sobre temas de actualidad, con la dinámica denominada Cumbre Day For Night, con lo que se da inicio a las actividades de fin de semana con una serie de conferencias de activistas que a través de su arte y la tecnología comparten su visión del mundo, como es el caso de Nadia Tolokonnikova (Pussy Riot), por mencionar algunos.

Todo esto ocurrirá entre instalaciones y demostraciones de artistas visuales como Ryoji Ikeda, Matthew Schreiber y otros enormes talentos que vestirán la sede con sus creaciones para hacer del Day For Night, una experiencia incomparable y una grandiosa opción para cerrar con el calendario de eventos visitados por los Mexicanos en este 2017, dado a la cercanía con el país en el que reside.

Las actividades detalladas por día y mayores detalles sobre el festival puedes consultarlos en su página oficial: https://dayfornight.io/

 

 

Foto Portada: Julian Bajsel

 

Jumble
No Comments

Post a Comment