Top
Esto es Multiversio, el nuevo álbum de Urss Bajo El Árbol – Jumble
fade
3967
post-template-default,single,single-post,postid-3967,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Esto es Multiversio, el nuevo álbum de Urss Bajo El Árbol

Esto es Multiversio, el nuevo álbum de Urss Bajo El Árbol

Hay quienes aseguran que cada 7 años se cumplen ciclos; que los seres nos renovamos para evolucionar y que los cambios a todo nivel se vuelven apremiantes. Está en uno asumir si esa transformación ineludible juega a nuestro favor o nos sepulta en una crisis de la que no podamos recuperarnos.

 

Para la banda mexicana Urss Bajo El Árbol, una de las más representativas del rock mexicano de esta década, alcanzar sus primeros 7 años de vida significó sin duda una invitación del destino a reagruparse (luego de cambios en la alineación) y reinventarse para superar ese cabalístico ciclo más fuertes y claros de su camino artístico y sonoro. Este 2017 para Mau Solo (vocalista), Exael Salcedo (guitarrista), Jonathan Arellano (saxofonista), Roger Gomez (guitarrista) y Christian Villanueva (baterista), representa la oportunidad de seguir escribiendo su historia, con un nuevo y refrescante capítulo titulado Multiversiosegundo álbum de esta agrupación, del cuál nos platican en entrevista:

 

 

Multiversio es definitivamente un viaje épico a través de múltiples y profundas dimensiones sonoras que con su mexicanidad, destacan a Urss Bajo El Árbol como un grupo que lo mismo nos lleva a recordar los momentos dorados de bandas como Caifanes o la Maldita Vecindad, que como una aún muy joven promesa dentro de una escena musical latinoamericana sedienta de la identidad que ellos emanan con intensidad en estas 10 canciones.

JUMBLE tuvo el gusto de haber presentado en escucha exclusiva durante 72 horas una semana previa a su lanzamiento este álbum. Si te lo perdiste, esa fecha de lanzamiento oficial ha llegado. Disfruta de MULTIVERSIO:

 

 

 

 

**Jumble agradece a Mario Rios Jaime por la producción de audio de esta entrevista.

 

 

 

 

 

 

 

Jumble
No Comments

Post a Comment