Top
El nuevo vídeo de Foo Fighters – JUMBLE
fade
4036
post-template-default,single,single-post,postid-4036,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

El nuevo vídeo de Foo Fighters

El nuevo vídeo de Foo Fighters

La espera se acorta cada vez más para poder escuchar el nuevo álbum de Foo FightersConcrete And Gold (15/09/17). La misma banda nos ha advertido que este nuevo material habrá de ser el más ruidoso de su discografía, por lo cual la expectativa y emoción se desbordan cuando se da la noticia de que Dave Grohl y compañía estrenan canción y vídeo.

 

El tema se titula The Sky Is A Neighborhood y el vídeo fue dirigido por el propio Dave, siendo sus hijas Violet y Harper, las protagonistas de la historia, las niñas en una pequeña casa, la banda haciendo escándalo en el techo de la misma y un cielo nocturno repleto de estrellas, son los elementos que aparecen en este vídeo. Sin contar más, acá el link para que puedan disfrutar de ‘The Sky Is A Neighborhood’.


 

 

admin
No Comments

Post a Comment