Top
DEANTONI PARKS OFRECERA CLINICA EN MEXICO – JUMBLE
fade
3891
post-template-default,single,single-post,postid-3891,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

DEANTONI PARKS OFRECERA CLINICA EN MEXICO

DEANTONI PARKS OFRECERA CLINICA EN MEXICO

Deantoni Parks es uno de los bateristas más virtuosos de este planeta y estará visitando la Ciudad de México el 7 de Julio para presentar su impactante acto en vivo, denominadoTechnoself’. Este acto lo muestra, lo mismo tocando sintetizadores que soltando sampleos al tiempo que toca la batería casi siempre con una sola mano, para construir ritmos y secuencias dignas de una máquina, en este caso, humana.

El amplio curriculum de este músico estadounidense incluye haber transitado por proyectos como The Mars Volta, además de Bosnian Rainbows e incluso la faceta solista de Omar Rodriguez López; así como también ha sumado su talento y experiencia a leyendas como John Cale, co-fundador de The Velvet Underground.

Durante su paso por México, Parks combinará la presentación de su Technoself con una charla que explique a los asistentes su proyecto, abriendo espacio para sesión de preguntas y respuestas de aquellos melómanos que vayan por el mero gusto de presenciar esta experiencia, músicos  y amigos asistentes que lo estarán acompañando. Entre esa lista de asistentes, otros bateristas de gran renombre se sumarán, tal es el caso de Alfonso André de Caifanes, Patricio Iglesias de Santa Sabina y varios más.

A través de Mooi Collective, organizadores y sede de este evento, se pueden consultar mayores detalles.

A continuación, una muestra de los alcances musicales de Deantoni Parks y su proyecto, como muestra de lo que se mostrará este 7 de Julio:

admin
No Comments

Post a Comment