Top
Escucha Prisoner, el nuevo álbum de Ryan Adams – JUMBLE
fade
3816
post-template-default,single,single-post,postid-3816,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Escucha Prisoner, el nuevo álbum de Ryan Adams

Escucha Prisoner, el nuevo álbum de Ryan Adams

Al escuchar Prisoner, entiendes por qué la crítica se refiere a este, como el mejor álbum de Ryan Adams en los últimos años. El sentimiento que impregna en cada una de las canciones se conjunta a la perfección con las melodías, provocando un corazón roto incluso al que goza de una relación estable y se siente enamorado.

Abrir con Do You Still Love Me es como prepararse para un momento épico en el que tomamos por micrófono cualquier objeto cercano y subimos el volumen para entonar la primera frase “I’ve Been Thinking About You Babe” frente a un espejo; llegar al coro tan solo como un escalón para arribar al momento en que el solo de guitarra nos tiene por completo rendidos a la canción.

Es notoria la influencia de sonidos que podemos encontrar en canciones como la homónima Prisoner que deja escuchar una guitarra eléctrica que bien podría estar en una composición de los Smiths; teclados que remiten a los Dire Straits y arreglos que nos hacen pensar en Bruce Springsteen en sus joviales años allá en la década de los 80. Sin embargo y con todos estos elementos presentes en el álbum, prevalece el genio de Ryan Adams, su destacada composición y ese sentimiento que logra inundar los oídos para llegar hasta el corazón.

Bien dicen que la música y el arte en general se tratan de transmitir emociones, con Prisoner Ryan Adams logra arrancar suspiros tan profundos como el mismo amor.

Por: Jacob De Blas

 

admin
No Comments

Post a Comment